|
<< Pulsar para mostrar la tabla de contenidos >> Navegación: Edición > Adjuntar enlaces |
Si el usuario o usuaria tiene perfil de EDITOR, y el administrador tiene configurado para permitir adjuntar enlaces, se puede añadir a una petición enlaces web como anexo.
Para ello simplemente accedemos a la petición en concreto y en el menú de acciones nos saldrá la opción "Adjuntar enlace". Desde esta pantalla, rellenando el nombre del documento y el enlace a la web, pulsando en el botón redondo "+" se añade el documento a la tabla, se puede añadir muchos documentos al mismo tiempo. Pulsando en el botón "ACEPTAR" se añade los documentos de la tabla a la petición.

Adjuntar enlaces como anexos
En el detalle de la petición aparece el documento con icono de flechita blanca en un cuadro negro, y las opciones posibles son Abrir enlace, eliminar anexo y cambiar acceso, si el administrador tiene configurado el control de acceso.

Acciones posibles sobre enlaces anexos
Al añadir enlaces anexos a la petición se queda registrado en el histórico del mismo con el usuario o usuaria que realizó la operación.